Practicas Profesionalizantes C.I.A.T.A. – E.E.S.T. N°7 Taller Regional Quilmes

Instituciones participantes

Instituto Nacional de Aviación Civil (I.N.A.C.), Centro de Instrucción de Aeronavegantes y Técnicos Aeronáuticos (C.I.A.T.A.).
Área material Quilmes y alumnos de E.E.S.T. N°7 Taller Regional Quilmes.

Breve descripción

Dentro del programa de prácticas profesionalizantes internas, alumnos de 7°año se encuentran trabajando en el área de material Quilmes, con el objeto de reparar y acondicionar el avión aerocomander de dotación de la F.F A.A. T-133, accidentado en el aeropuerto de Mar del Plata el día 20 de febrero de 2018. La tarea de puesta en servicio de la mencionada aeronave se realiza en conjunto con personal del área material Quilmes y alumnos de E.E.S.T. N°7 Taller Regional Quilmes.

Pegasus