Visita del Ministerio de Defensa - 2016

30 septiembre, 2016

El lunes 12 de septiembre de 2016, el Ministerio de Defensa realizó una visita al Instituto Nacional de Aviación Civil (I.N.A.C.), Centro de Instrucción de Aeronavegantes y Técnicos Aeronáuticos (C.I.A.T.A.) a efectos de hacer un reconocimiento del Instituto.

Los asistentes a tal evento fueron; el Señor Mg. Alejandro Gómez perteneciente a la Dirección General de Asuntos Universitarios, dependiente de la Subsecretaria de Formación y el Señor Subdirector General de Educación Brigadier Mario Osvaldo COLAIZZO. Ambos fueron acompañados en todo momento, por el Director del Instituto Comodoro Pablo Alejandro Lena.

En dicha visita fueron expuestos los distintos proyectos realizados en el Instituto.

• Simulador Gat 1.
• El simulador Pulpo.
• proyecto de armado del avión Beachcraft Mentor E-019.

También las instalaciones respecto a todo aquello que involucra la educación secundaria, como así también los cursos de aeronavegantes.

• Microcine.
• Laboratorio de informática.
• Laboratorio de AutoCAD.
• Biblioteca.
• Hangar.
• Laboratorios de electricidad e instrumental.
• Laboratorio de ensayo de materiales.

También se informó de las capacidades de los egresados, los planes de estudio en vigencia, entre otras cosas.
Finalmente ambas autoridades se retiraron del Instituto luego de una recorrida intensiva por el mismo.

Ver imágenes